Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas | Contáctenos

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Barquisimeto
  Boca de Uchire
  Boconó
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Caripe
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Catia la Mar
  Caucagua | Edo Miranda
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  El Cardón
  El Salado
  Estado Mérida
  Estado Monagas
  Higuerote | Edo Miranda
  Isla de Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asunción
  La Guardia
  La Mucuy
  La Sabana | Edo Vargas
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Maracaibo
  Mochima
  Ocumare de la Costa
  Pampatar
  Parque Nacional Morrocoy
  Pedrogonzález
  Península de Paraguanà
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Tirano
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Playa Parquito
  Porlamar
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  San Rafael de Tabay
  Santa Ana de Coro
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Tucupita
  Valles del Tuy, Tacata | Edo Miranda
  via el Valle La Culata

Patrocinadores

  Apartamentos Vacacionales
  Hoteles en Venezuela
  Casas Vacacionales

 

Posadas Online en Facebook
 
 




Colonia Tovar

> Principal > Colonia Tovar

Posadas en la Colonia Tovar

ver más Fotos
Cabañas Hainburg
2008 03, 11 | 1071

Disfruta de la comodidad de cabañas y apartamentos en una zona tranquila y libre de ruidos molestos rodeado de amplias vistas panoramicas y siembras cercanas. Adicionalmente Cabañas Hainburg ofrece paquetes y promociones en los que además del hospedaje podra contar con servicio de festejos para tu ocasion especial o matrimonios en lo que somos especialistas en la organización, tambien tu fiesta infantil donde tendremos a su disposición perrocalenteros, colchon inflable, recreadores, fuente de chocolate y payasitos.
Atractivos: Areas verdes y jardines, Vistas panorámicas, Estacionamiento privado, Areas de Parrilleras, Sitios cercanos, 5 min. del pueblo. .
Tambien ponemos a su disposión nuestro servicio de postales de Venezuela, para mayor información comunicarse con nosotros. .
Para más información contacte la Posada Cabañas Hainburg vía e-mail (haciendo clic aqui) o llame al telefono: 0244 3551371, 0424 3482686.


Solicitar más información del: Cabañas Hainburg  
Reservar en el Cabañas Hainburg


Posada El Nido
2008 04, 07 | 1364

Ubicada en el sector La Cava de la Colonia Tovar , Posada El Nido es el lugar que se esta convirtiendo en el predilecto de quienes lo han disfrutado. La Cava es un tranquilo sector residencial con una ubicación geográfica privilegiada en la Colonia Tovar. Se encuentra lo suficientemente cerca del centro del poblado como para deleitarse con un paseo de compras de artesanías y verduras frescas, pero suficientemente alejado como para disfrutar de un descanso total, libre de todo ruido que no sea el canto de los pájaros. El Nido dispone de ocho (8) confortables suites tradicionales con capacidad de dos a cinco personas en cada una de ellas. Cada suite cuenta entre sus comodidades de un baño totalmente equipado, abundante agua caliente, toallas complementarias y una sala de estar con un mesón para disfrutar en buena compañía de su trago favorito sentado en sus banquitos o saborear un cafecito recién colado. Como parte del equipamiento de cada suite Usted puede contar con un microondas para calentar una comida ligera y una nevera ejecutiva para guardar sus víveres, verduras más frescas o su jugo favorito.


Solicitar más información del: Posada El Nido  
Reservar en el Posada El Nido


Posada Don Elicio
2010 07, 10 | 1645

Bienvenidos a nuestra casa, su casa, en la Colonia Tovar - Venezuela, esperamos que en este espacio encuentre toda la información que necesite sobre nuestros servicios de alojamiento. ¡ Lo estamos esperando! Estamos ubicados en la Carretera Principal, Sector La Ballesta, Colonia Tovar, Venezuela. Del arco principal de la colonia Tovar ( entrada) a la Posada Don Elicio hay 6 Km. Puede llegar a nuestra posada a través de diferentes vías de acceso: El junquito, El Jarillo, La Victoria. Litoral Central.
La Posada Don Elicio ofrece a sus huéspedes la placentera estadía en un ambiente agradable y tranquilo, rodeados de la naturaleza con la más hermosa vista de la Colonia Tovar, por su localización, con un clima excepcional y a 5 minutos del pueblo de la Colonia Tovar y a 1 hora 35 minutos de Caracas. Usted puede pasear por los jardines y descansar con el murmullo del arroyo donde esta la imagen de la Virgen del Valle colocada en una gruta natural, un sitio perfecto para la meditación y relajación. Contamos con terrazas, plazas y más de 10.000 m2 de jardines, donde un pequeño riachuelo y saltos de agua son marco de un comedor al aire libre hecho con rocas naturales, lugar preferido para meriendas al aire libre. Ahora nuestras habitaciones cuentan con teléfono, por lo tanto ponemos a su disposición nuestro servicio de habitación (Room Service solo desayunos) y Servicio de internet inalámbrico (WI-FI)
Para más información contácte la Posada Don Elicio vía e-mail o lláme a los telefono: 0414-273.8959 / 0416-242.4248


Solicitar más información del: Posada Don Elicio  
Reservar en el Posada Don Elicio


Posadas en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas | Contáctenos

 
 

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Casas Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela