Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Barquisimeto
  Boca de Uchire
  Boconó
  Cabudare
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Caripe
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Catia la Mar | Estado Vargas
  Caucagua | Edo Miranda
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  El Cardón
  El Salado
  Estado Mérida
  Estado Monagas
  Higuerote | Edo Miranda
  Isla de Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asunción
  La Guardia
  La Mucuy
  La Sabana | Edo Vargas
  Las Cabreras
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Maracaibo
  Mochima
  Mucurubá
  Ocumare de la Costa
  Pampatar
  Parque Nacional Morrocoy
  Pedrogonzález
  Península de Paraguanà
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Tirano
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Playa Parquito
  Porlamar
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  San Rafael de Tabay
  Santa Ana de Coro
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Tucupita
  Uracoa
  Valles del Tuy, Tacata | Edo Miranda
  via el Valle La Culata

Patrocinadores


 

 
 




Parque Nacional Morrocoy

> Principal > Parque Nacional Morrocoy

Posadas en el Parque Nacional Morrocoy

ver más Fotos
Posada Mikkos Paradise
2015 05, 13 | 1887

La Posada Mikkos Paradise esta ubicado en la Calle principal de Sanare, sector Buena Vista, casa s/n Mikkos. Tucacas. Falcón.
Posada Mikkos Paradise cuenta con hermosas vistas sobre el refugio de fauna silvestre de Cuare, ofrece instalaciones amplias que permiten al huésped sentirse en armonía con el ambiente que le rodea en total libertad, su estructura estilo mediterráneo envuelve a quienes disfrutan allí de la combinación su decoración ecléctica, que invita al disfrute de habitaciones amplias, confortables, dotadas todas con baño privado, agua caliente, secador de cabello, tv con directv,aire acondicionado, lencería de primera, en un ambiente muy acogedor y donde cada habitación en si misma posee su propio atractivo.
Dentro de sus áreas sociales invita a compartir en sus salones de estar donde el huésped puede disfrutar de gratas conversaciones, una buena lectura o un rato relajante disfrutando de su entorno, le acompaña una piscina con cascada, área de solarium,bar, restaurant al aire libre, lobby y estacionamiento, planta eléctrica, WiFi y un equipo de trabajo dispuesto a cuidar sus necesidades convierten a esta posada en un mágico rincón para disfrutar del hermoso parque nacional morrocoy.
Para más información visite la página web de la Posada Mikkos Paradise , contacte la Posada Mikkos Paradise vía e-mail – haciendo click aquí - o llame al: 02125147181 / 0414 1360245.


Solicitar más información del: Posada Mikkos Paradise  
Reservar en el Posada Mikkos Paradise


ver más Fotos
Posada Las Cañas
2015 01, 17 | 2148

La Posada Las Cañas está ubicada en el Parque Nacional Morrocoy. Vía agua salobre y cuenta con 7 habitaciones, 5 habitaciones con dos camas matrimoniales, 1 habitación con dos camas matrimoniales y dos camas individuales, 1 habitación con una cama matrimonial y una cama individual.
Todas las habitaciones cuentan con baño amplio con ducha de agua fría y caliente, nevera, tv con todos los canales, closet, amplio espacio para colocar bolsos etc. Colchones, aire acondicionado.
Las instalaciones cuentan con amplio caney con cuatro ambientes independientes para descansar, barra para 10 personas. Espacio abiertos bien ventilados, mesón con cocina, micro ondas, fregadero y utensilios de cocina, amplia parrillera profesional a gas, música ambiental en todas las aéreas. Baños adicionales para visitantes y huéspedes. Filtro de agua fría, fabricador de hielo a toda hora. Piscina de tres ambientes. Jacuzzi solárium piscina de niños-piscina de adultos, amplio estacionamiento. Cercado eléctrico de seguridad. Y toda la posada está cercada con pared de bloques alta en toda su extensión. Planta eléctrica, Garantizando todos los servicios.
Para más información contácte la Posada Las Cañas vía e-mail llamé a los teléfonos: 0414 407 2929 Y 0426 5432144.


Solicitar más información del: Posada Las Cañas  
Reservar en el Posada Las Cañas


ver más Fotos
Posada La Esmeralda
2010 02, 25 | 4115

Ubicación: La Posada La Esmeralda está ubicado en la Carretera de penetración Agua Salobre, Parque Nacional Morrocoy, al lado de la marina puerto del medio. A 10 minutos de la población de Tucacas, Estado Falcón. La Posada La Esmeralda cuenta con Capacidad máxima 33 personas, sus habitaciones están divididos en 7 habitaciones matrimoniales, 4 habitaciones cuádruples con dos camas Queen, 1 habitación triple con una cama Queen + una cama individual. Todas las habitaciones cuentan  con aire acondicionado, DirecTv, baño privado con agua caliente.
Para más información visite la página sobre la Posada La Esmeralda, - contacte la Posada La Esmeralda vía e-mail (haciendo clic aqui) o llama la Posada La Esmeralda directamente a los telefonos: 0414-4232323 o 0414-0414887.


Solicitar más información del: Posada La Esmeralda  
Reservar en el Posada La Esmeralda


 

 

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela  | Casas Vacacionales en Venezuela