Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas | Contáctenos

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Barquisimeto
  Boca de Uchire
  Boconó
  Cabudare
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Caripe
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Catia la Mar
  Caucagua | Edo Miranda
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  El Cardón
  El Salado
  Estado Mérida
  Estado Monagas
  Higuerote | Edo Miranda
  Isla de Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asunción
  La Guardia
  La Mucuy
  La Sabana | Edo Vargas
  Las Cabreras
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Maracaibo
  Mochima
  Mucurubá
  Ocumare de la Costa
  Pampatar
  Parque Nacional Morrocoy
  Pedrogonzález
  Península de Paraguanà
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Tirano
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Playa Parquito
  Porlamar
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  San Rafael de Tabay
  Santa Ana de Coro
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Tucupita
  Uracoa
  Valles del Tuy, Tacata | Edo Miranda
  via el Valle La Culata

Patrocinadores

  Apartamentos Vacacionales
  Hoteles en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Extreme
  ViajarVen - Su guia de Viajes

 

 
 




Juan Griego

> Principal > Juan Griego

Posadas en Juangriego, Isla Margarita

ver más Fotos
Posada Casa Caracol
2010 06, 23 | 1569

La Posada Casa Caracol está ubicado a sólo 400 metros antes de llegar a Playa Caribe, entre Juangriego y Altagracia, Isla Margarita. A 150 m antes de llegar a la Playa Caribe, un cartel de color azul anuncia la existencia de este exclusivo remanso. Una carretera de grava llega a un pequeño portón que aparenta ser más de una casa de familia que una posada VIP; se trata de la Posada Casa Caracol.
La Posada Casa Caracol fue construido sobre una superficie de aproximadamente tres mil metros cuadrados, de los cuales seiscientos están edificados. La posada está constituida por diez cabañas, de las cuales ocho están destinadas al servicio de hospedaje y están distribuidas alrededor de una piscina de agua dulce.
La exuberante vegetación tropical que rodea las cabañas crea una atmósfera de intimidad y privacidad, que invita a apreciar las cosas más simples como leer un libro, descansar al borde de la piscina o degustar una fruta recién cortada. La arquitectura conserva el estilo local y para su construcción fueron usados materiales típicos como la madera amazónica, el hierro forjado, la piedra, la terracota y la arcilla. Las áreas comunes, la recepción, el café, el restaurante y el área de lectura, conversación y relax, se encuentran bajo la sombra de una churuata.
Para más información contacte un asesor de viajes vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame al teléfono: 0295 2637203,.


Solicitar más información del: Posada Casa Caracol  
Reservar en el Posada Casa Caracol


ver más Fotos
Posada Las Playas
2012 06, 04 | 2594

La Posada Las Playas, es un acogedor lugar de descanso y esparcimiento, nuestras habitaciones se encuentran identificadas con los nombres de nuestras playas más cercanas, nos encontramos en la bella Isla de Margarita, ubicados a 60mts, de la Bahía de Juan griego, donde podrás deleitar los mejores y bellos atardeceres del mundo, y a menos de 5 min de las atractivas Playa Caribe y Playa la Galera, también podrás encontrar en nuestros alrededores, Restaurantes, panadería, supermercados y centros comerciales.
La Posada Las Playas, es atendida por sus propios dueños, donde encontrará un ambiente familiar y agradable para usted y los suyos, contamos con un espacio de 6 hermosas habitaciones, 5 de ocupación triple y 1 para grupo hasta 6 personas, todas ellas se encuentran equipadas con: baño privado, nevera, aire acondicionado, televisión por cable, estacionamiento privado, áreas comunes, donde se encuentra el caney la Boquita, aquí podrás descansar, leer un libro, mirar las áreas verdes, cocinar y conectarte con el mundo web (WiFi).
Para más información viste la página web sobre la Posada Las Playas , contácte la Posada Las Playas vía e-mail, haciendo clic aqui, o llame al 0295-2533035, 0426-4875169.


Solicitar más información del: Posada Las Playas  
Reservar en el Posada Las Playas


ver más Fotos
Posada Las Cotorras
2012 01, 15 | 17830

Ubicación: En plena Av. Principal de Juangriego – La Vecindad, se encuentra Posada Las Cotorras, con un estilo Colonial que la convierten en un pedazo de paraíso enclavado al norte de nuestra hermosa Isla de Margarita. Ubicada a 15 minutos del aeropuerto Internacional Santiago Mariño a 20 minutos de los Centros Comerciales mas importantes y cerca de las mejores playas de la Zona Norte, Posada Las Cotorras es la alternativa perfecta para su estadía en la isla margarita. La Posada Las Cotorras ofrece dieciocho (18) amplias y confortables habitaciones, con baño privado y equipadas con nevera, TV, closet, aire acondicionado y servicio diario de hotel. Los habitaciones disponibles: sencilla, doble, matrimonial, triple, cuadruple y quintuple.
Para más información viste la página web sobre la Posada Las Cotorras, contácte la Posada Las Cotorras vía e-mail, haciendo clic aqui, o llame al 0295 2637203.


Solicitar más información del: Posada Las Cotorras  
Reservar en el Posada Las Cotorras


 

 

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela  | Casas Vacacionales en Venezuela