Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas | Contáctenos

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Barquisimeto
  Boca de Uchire
  Boconó
  Cabudare
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Caripe
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Catia la Mar | Estado Vargas
  Caucagua | Edo Miranda
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  El Cardón
  El Salado
  Estado Mérida
  Estado Monagas
  Higuerote | Edo Miranda
  Isla de Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asunción
  La Guardia
  La Mucuy
  La Sabana | Edo Vargas
  Las Cabreras
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Maracaibo
  Mochima
  Mucurubá
  Ocumare de la Costa
  Pampatar
  Parque Nacional Morrocoy
  Pedrogonzález
  Península de Paraguanà
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Tirano
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Playa Parquito
  Porlamar
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  San Rafael de Tabay
  Santa Ana de Coro
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Tucupita
  Uracoa
  Valles del Tuy, Tacata | Edo Miranda
  via el Valle La Culata

Patrocinadores

  Apartamentos Vacacionales
  Hoteles en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Extreme
  ViajarVen - Su guia de Viajes

 

 
 




10 Ultimas Posadas publicados

> Principal > Ultimas Posadas publicados

ver más Fotos
Posada Doña Alcinda
2015 04, 20 | 1263

Ofrecemos una ubicación privilegiada en Catia La Mar, Edo Vargas. Cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía).
Contamos con 15 habitaciones cálidas y cómodamente dispuestas para que su estadía sea más placentera. Las mismas están divididas en tres tamaños, Suite, Matrimonial y Triple.
Nuestras cómodas instalaciones le invitan a pasar un rato ameno, ya sea en un área fresca con aire acondicionado, o al natural disfrutando de la brisa que viene del mar.
En el lobby tenemos una barra donde servimos bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ambientados por agradable música, tv por cable y servicio de internet WI-FI. Ofrecemos área para Fumadores y área para No-Fumadores.
Para más información contácte la Posada Doña Alcinda vía e-mail, o visite el sitio web de la Posada Doña Alcinda o llame la Posada Villamar a los teléfonos: 0212 6191605 / 0414 1312538 / 0414 0150328.


Solicitar más información del: Posada Doña Alcinda  
Reservar en el Posada Doña Alcinda


ver más Fotos
Campamento Orinoco Delta Lodge
2015 04, 20 | 901

El Campamento Orinoco Delta Lodge está ubicado en Caño Guamal, uno de los muchos brazos del Delta, cuenta con 23 cabañas con baño privado; también tienen hamacas para quien las solicite. Algunas de las instalaciones de este campamento están construidas a orillas del río y otras sobre las aguas. Bar y comedor con espectacular vista al río; se sirve comida criolla típica de la zona. Es rústico, confortable y de original belleza. Los servicios incluyen: Transportación terrestre desde Puerto Ordaz, Transportación fluvial, Alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado, Todas las comidas, Excursiones diarias, Guía especializado, Impuestos.


Solicitar más información del: Campamento Orinoco Delta Lodge  
Reservar en el Campamento Orinoco Delta Lodge


ver más Fotos
Campamento Parakaupa
2015 04, 19 | 818

Descripciòn del campamento: El campamento Parakaupa es una opcion economica en relacion a la poca oferta que existe en el parque nacional Canaima. Este campamento no tiene acceso directo a la laguna de Canaima pero tiene una buena relacion calidad/precio. Tienen sus propias unidades de transporte y dan asistencia en el pequeño aeropuerto de Canaima. Ademas su personal es muy amable y atento. Parakaupa dispone de 14 cómodas habitaciones distribuidas entre 4 matrimoniales, 2 Suites, 2 cuádruples y 6 triples. Ofrecen servicio de restaurante con suculentos y deliciosos platos caseros, sin faltar el famoso Pollo en vara, típico de la zona. Nuestros paquetes incluyen el alojamiento y las comidas y ofrecemos las excursiones adicionales a los principales lugares en Canaima como son: Laguna de Ucaima, Salto Sapo y Sapito, Salto Angel, Mayupa y Salto,Yuri. Recomendaciones: Traje de baño, sombrero o gorra, ropa ligera ( short y franela), 2 pares de zapatos deportivos, toalla, protector solar, impermeable, repelente contra mosquito, linterna, equipaje no mayor a 10 Kg.
Para más información contácte el Campamento Parakaupa vía e-mail, o visite el sitio web del Campamento Parakaupa o llame el Campamento Parakaupa a los teléfonos: 0286-7411497, 0289-8089080.


Solicitar más información del: Campamento Parakaupa  
Reservar en el Campamento Parakaupa


ver más Fotos
Hosteria & Spa La Sevillana
2015 04, 18 | 2997

Ubicación: A sólo 20 minutos del centro de la ciudad o del Aeropuerto, por carretera asfaltada, usted encuentra a 2.000 metros de altura, con un clima ideal de 21º, una hostería que le ofrece todas las comodidades de un buen hotel, además de los servicios de un centro de revitalización, el Vitalispa.
Para más información contácte la Hosteria & Spa La Sevillana vía e-mail, o visite el sitio web de la Hosteria & Spa La Sevillana o llame la Hosteria & Spa La Sevillana a los teléfonos: 0274-2663095, 0274-2663227. 0274-2662810


Solicitar más información del: Hosteria & Spa La Sevillana  
Reservar en el Hosteria & Spa La Sevillana


ver más Fotos
Posada del Capitán Henry
2015 04, 15 | 14831

La Posada del Capitán Henry se encuentra estratégicamente ubicada en el centro/oeste de la Isla, la zona más fresca de Margarita, con un maravilloso micro clima  que forman de las majestuosas montanas de La Sierra y el Valle de San Juan Bautista , a 17 minutos de Porlamar y a 12 minutos de Juan Griego, en el pintoresco y simpático pueblito de pescadores de La Guardia.
Todas las habitaciones cuentan con: Aire Acondicionado, Baño Privado con agua 24 horas, Closet, TV con control remoto, Juego de Pantry; Nevera, y Cocinilla, totalmente equipadas al estilo resort con vasos, platos, ollas, cubiertos, lencería, almohadas, toallas, papel toilet, jabón y limpieza de habitacion.
Servicios y Facilidades: Piscina con baño para visitantes, Restaurante a la carta, Limpieza de habitacion, Servicio de agua 24 horas, Fiestas y banquetes, Jardines con parrillera, Asesoramiento Turístico, Estacionamiento privado cerrado, Paseos en peñero opcional.
Para más información contácte la Posada del Capitan vía e-mail, o visite el sitio web de la Posada del Capitan o llame la Posada Villamar al teléfono: 0416 3986308.


Solicitar más información del: Posada del Capitán Henry  
Reservar en el Posada del Capitán Henry


ver más Fotos
Posada Villamar
2015 04, 12 | 1314

La Posada Villamar se encuentra ubicada, en las colinas de la mira, sector la mira, con una hermosa vista hacia las principales playas de la isla, se encuentra en lo más alto de playa el agua, entre la montaña y el mar, a pocos minutos de las playas más famosas de la isla de Margarita, playa el agua y playa parguito.
Este acogedor refugio, le brinda una excelente estadía, puesto que cuenta con un agradable clima montañoso, y a su vez posee un ambiente cómodo y familiar.
Posee confortables habitaciones Matrimoniales, Duplex, Triplex, Cuadruplex, Quintuplex y Sextuplex, con aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente constantemente, nevera ejecutiva, baño privado,terraza, vista al mar.
También posee una fresca churuata con coloridas hamacas, cocina, parrillera, estacionamiento privado. La posada posee un control interno y externo de circuito cerrado de seguridad.
Para más información contácte la Posada Villamar vía e-mail, o visite el sitio web de la Posada Villamar o llame la Posada Villamar a los teléfonos: 0295 2490771 /0426 5868251/ 0412 2600374.


Solicitar más información del: Posada Villamar  
Reservar en el Posada Villamar


ver más Fotos
Posada La Casa de La Hacienda
2015 03, 04 | 1989

La Posada Turística La Casa de La Hacienda está ubicada en un lugar privilegiado del Oriente del país por tener un agradable clima de montaña, el cual oscila entre 18ºC y 22ºC. Se encuentra a 12 minutos de la población de Caripe, a 8 minutos de la Cueva del Guácharo, a 3 minutos de la Iglesia de Hiedra de San Agustín, a 6 minutos del Mirador Turístico (desde donde podrá observar una espectacular vista del pueblo de Caripe) y a 1 hora y media del impresionante Golfo de Cariaco y de las Aguas Termales de Moisés, entre otros sitios de interés de la región.
Para más información contáctenos vía e-mail o llámenos al telefono: 0292 /4142916, 0292 /4142917, 0424 /9482175 y 0424/ 9548475.


Solicitar más información del: Posada La Casa de La Hacienda  
Reservar en el Posada La Casa de La Hacienda


ver más Fotos
Posada Las Cañas
2015 01, 17 | 2052

La Posada Las Cañas está ubicada en el Parque Nacional Morrocoy. Vía agua salobre y cuenta con 7 habitaciones, 5 habitaciones con dos camas matrimoniales, 1 habitación con dos camas matrimoniales y dos camas individuales, 1 habitación con una cama matrimonial y una cama individual.
Todas las habitaciones cuentan con baño amplio con ducha de agua fría y caliente, nevera, tv con todos los canales, closet, amplio espacio para colocar bolsos etc. Colchones, aire acondicionado.
Las instalaciones cuentan con amplio caney con cuatro ambientes independientes para descansar, barra para 10 personas. Espacio abiertos bien ventilados, mesón con cocina, micro ondas, fregadero y utensilios de cocina, amplia parrillera profesional a gas, música ambiental en todas las aéreas. Baños adicionales para visitantes y huéspedes. Filtro de agua fría, fabricador de hielo a toda hora. Piscina de tres ambientes. Jacuzzi solárium piscina de niños-piscina de adultos, amplio estacionamiento. Cercado eléctrico de seguridad. Y toda la posada está cercada con pared de bloques alta en toda su extensión. Planta eléctrica, Garantizando todos los servicios.
Para más información contácte la Posada Las Cañas vía e-mail llamé a los teléfonos: 0414 407 2929 Y 0426 5432144.


Solicitar más información del: Posada Las Cañas  
Reservar en el Posada Las Cañas


ver más Fotos
Posada Paraíso Entre Dos Aguas
2014 07, 12 | 8854

La Posada Paraíso Entre Dos Aguas está ubicada en Boca de Uchire, cual es una localidad costera en el extremo noroeste del estado Anzoátegui,
La Posada cuenta con 8 Habitaciones Matrimoniales, 2 Dobles y 1 cabaña. Se encuentra a 100 metros de la playa y a 200 metros de la laguna de Unare, Reservorio de aves Migratorias y sitio especial para la observación de aves.
La Posada Paraíso Entre Dos Aguas además ofrece una piscina, restaurante y bar, caney, con servicio a la playa. Y contamos con amplios espacios para el disfrute y descanso.
Para obtener más información contácte la Posada Paraiso Entre Dos Aguas vía e-mail o lláme a los telefonos: 0281 4163562, 0426 5166909.


Solicitar más información del: Posada Paraíso Entre Dos Aguas  
Reservar en el Posada Paraíso Entre Dos Aguas


ver más Fotos
Posada Sinamaica
2014 04, 23 | 1598

La Posada Sinamaica está ubicada en la Avenida Milagro Norte, al lado de la Urbanización Costa Linda en el Sector Lago Mar Beach, jurisdicción de la Parroquia Coquivacoa de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
Actualmente La Posada Sinamaica cuenta con cinco habitaciones, las cuales tienen una capacidad de hospedaje de 14 personas en camas matrimoniales e individuales. Todas estas habitaciones están equipadas con televisión por cable, tres con nevera Ejecutiva, cuadros y mesas de noche.
Posee un área de cocina totalmente equipada con cocina, horno, microondas, nevera, utensilios y sus correspondientes gabinetes. Cuenta con un área de estar con juegos de recibos cómodos y confortables y su correspondiente televisor.
Dentro del Área Social, la posada posee un amplio espacio techado con palma tipo bohío indígena, una piscina pequeña y un área adyacente a ella techada con machiembrado y Hamacas para descanso. Este sector está debidamente equipado con mesas de panty y mesas de cemento para jardín. El área de piscina posee una parrillera de ladrillos con su correspondiente fregadero y un bar con barra y lava copas, donde se podrán realizar parrillas y/o barbacoas.
De igual manera, posee un amplio estacionamiento .
También existe un área de usos múltiples con capacidad para 60 personas aproximadamente. A su vez Posada Sinamaica cuenta con todos los servicios públicos básicos existentes en la ciudad: Agua, electricidad, teléfono, Aseo Urbano, transporte público, vialidad asfaltada, seguridad, Internet, Wif, etc,
Para más información contácte la Posada Sinamaica vía e-mail o lláme a los telefonos: 0414-5230494 / 0426-5208446, 0426-7584633, 0426-7619500.


Solicitar más información del: Posada Sinamaica  
Reservar en el Posada Sinamaica


 

 

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela  | Casas Vacacionales en Venezuela