Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas | Contáctenos

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Barquisimeto
  Boca de Uchire
  Boconó
  Cabudare
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Caripe
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Catia la Mar
  Caucagua | Edo Miranda
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  El Cardón
  El Salado
  Estado Mérida
  Estado Monagas
  Higuerote | Edo Miranda
  Isla de Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asunción
  La Guardia
  La Mucuy
  La Sabana | Edo Vargas
  Las Cabreras
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Maracaibo
  Mochima
  Mucurubá
  Ocumare de la Costa
  Pampatar
  Parque Nacional Morrocoy
  Pedrogonzález
  Península de Paraguanà
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Tirano
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Playa Parquito
  Porlamar
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  San Rafael de Tabay
  Santa Ana de Coro
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Tucupita
  Uracoa
  Valles del Tuy, Tacata | Edo Miranda
  via el Valle La Culata

Patrocinadores

  Apartamentos Vacacionales
  Hoteles en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Extreme
  ViajarVen - Su guia de Viajes

 

 
 




10 Ultimas Posadas publicados

> Principal > Ultimas Posadas publicados

ver más Fotos
Posada Paraíso Entre Dos Aguas
2014 07, 12 | 8135

La Posada Paraíso Entre Dos Aguas está ubicada en Boca de Uchire, cual es una localidad costera en el extremo noroeste del estado Anzoátegui,
La Posada cuenta con 8 Habitaciones Matrimoniales, 2 Dobles y 1 cabaña. Se encuentra a 100 metros de la playa y a 200 metros de la laguna de Unare, Reservorio de aves Migratorias y sitio especial para la observación de aves.
La Posada Paraíso Entre Dos Aguas además ofrece una piscina, restaurante y bar, caney, con servicio a la playa. Y contamos con amplios espacios para el disfrute y descanso.
Para obtener más información contácte la Posada Paraiso Entre Dos Aguas vía e-mail o lláme a los telefonos: 0281 4163562, 0426 5166909.


Solicitar más información del: Posada Paraíso Entre Dos Aguas  
Reservar en el Posada Paraíso Entre Dos Aguas


ver más Fotos
Posada Sinamaica
2014 04, 23 | 1222

La Posada Sinamaica está ubicada en la Avenida Milagro Norte, al lado de la Urbanización Costa Linda en el Sector Lago Mar Beach, jurisdicción de la Parroquia Coquivacoa de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
Actualmente La Posada Sinamaica cuenta con cinco habitaciones, las cuales tienen una capacidad de hospedaje de 14 personas en camas matrimoniales e individuales. Todas estas habitaciones están equipadas con televisión por cable, tres con nevera Ejecutiva, cuadros y mesas de noche.
Posee un área de cocina totalmente equipada con cocina, horno, microondas, nevera, utensilios y sus correspondientes gabinetes. Cuenta con un área de estar con juegos de recibos cómodos y confortables y su correspondiente televisor.
Dentro del Área Social, la posada posee un amplio espacio techado con palma tipo bohío indígena, una piscina pequeña y un área adyacente a ella techada con machiembrado y Hamacas para descanso. Este sector está debidamente equipado con mesas de panty y mesas de cemento para jardín. El área de piscina posee una parrillera de ladrillos con su correspondiente fregadero y un bar con barra y lava copas, donde se podrán realizar parrillas y/o barbacoas.
De igual manera, posee un amplio estacionamiento .
También existe un área de usos múltiples con capacidad para 60 personas aproximadamente. A su vez Posada Sinamaica cuenta con todos los servicios públicos básicos existentes en la ciudad: Agua, electricidad, teléfono, Aseo Urbano, transporte público, vialidad asfaltada, seguridad, Internet, Wif, etc,
Para más información contácte la Posada Sinamaica vía e-mail o lláme a los telefonos: 0426 5208446, 0261 744659, 0412 6630251.


Solicitar más información del: Posada Sinamaica  
Reservar en el Posada Sinamaica


Posada Villa Caboblanco
2014 03, 10 | 1795

La Posada Villa Caboblanco esta situado en la Isla de Margarita, es un encantador sitio de vacaciones ubicado en Playa Parguito. Sin duda alguna se encuentra en una de las mejores ubicaciones en la Isla Margarita, a menos de 1 minuto de la Playa Parquito - caminando.
Villa Cabo Blanco es un complejo de dos edificios de 2 pisos con un total de 8 apartamentos, mas una casita de 2 habitaciones y dos habitaciones estilo hotel ; todos los apartamentos tiene aire acondicionado en todo y son lujosamente equipados. Internet WiFi sin costo.
Usted encontrará en Villa Cabo Blanco playas espectaculares con arenas blancas, piscina, Parabólica, y jardín tropical. Cerca se encuentran tiendas de víveres, frutas y verduras, Farmacia, Panadería, Restaurantes en la playa, Alquiler de carros, Mercado de Artesanía.
Para más información visite la página web de la Posada Villa Caboblano, contacte el complejo Villa Caboblanco vía e-mail – haciendo click aquí - o llame al: 0414 7946757.


Solicitar más información del: Posada Villa Caboblanco  
Reservar en el Posada Villa Caboblanco


ver más Fotos
Posada Rey de Reyes
2014 01, 21 | 1484

La Posada Rey de Reyes, una opción económica con 3 apartamentos tipo estudio para 2 personas cada uno. Esta ubicado en agua de vaca (zona tranquila y agradable) cerca del Hotel Lagunamar y a minutos del centro comercial Sambil.
Cada Apartamento cuenta con una cama matrimonial, baño privado, cocina, utensilios, nevera, aire acondicionado, tv con cable, estacionamiento cerrado.
La Posada Rey de Reyes además es cerca de las playas de pampatar, sitios de interés turístico, feria de las empanadas, restaurantes y lounge bar de moda. con servicios de taxi por teléfono y cercana a la parada de transporte publico.
Para más información comunicarse con el Sr. Carlos Sanchez vía e-mail o llame al telefono: 0414-3846500, 0426-9896696.


Solicitar más información del: Posada Rey de Reyes  
Reservar en el Posada Rey de Reyes


ver más Fotos
Posada Casa Colina
2014 01, 15 | 3105

La Posada Casa Colina está ubicada en la Península de Paraguaná en el maravilloso pueblo de Buena Vista donde usted podrá compartir una experiencia de vida y disfrutar unas inolvidables vacaciones en familia, poder disfrutar de la zona libre a solo 30 min. Así cómo también de las hermosas playas de Adicora, Supi, Buchuaco. La Posada Casa Colina está concebida para el descanso, con áreas destinadas para el compartimiento sano, es por ello que nos hemos enfocado en la armonía del ser humano con su entorno motivo por el cual nuestras habitaciones son únicas, pues cada una posee un color que la distingue de otras ofreciendo armonía, vitalidad, felicidad, optimismo energía, tranquilidad, y paz, en cada una de nuestras habitaciones los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos conscientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita el auto sanación.
Ofrece siete cómodas habitaciones, dotadas de baño privado, agua caliente y ducha, Aire acondicionado, una cama Queen sise con su hamaca, agua potable Colchones ortopédicos y almohadas, higiénicamente protegidos. Lencería de primera. T.V. (LCD) con cable.
Adicionalmente ofrece los servicios de Desayunos, complementario con su alojamiento. Exclusivo comedor al aire libre. Jacuzzi, Limpieza diaria de habitaciones. Estacionamiento privado. Spa con terapias alternativas para cuerpo y mente, (previa reservación). Alquilamos nuestras instalaciones para eventos (capacidad hasta 50 personas).
Para más información contacte la Posada Casa Colina vía e-mail (haciendo clic aquí) o llame a los teléfonos: 0269 2471590, 0416 1652511.


Solicitar más información del: Posada Casa Colina  
Reservar en el Posada Casa Colina


ver más Fotos
Posada Boga Avante
2013 09, 25 | 8008

La Posada Boha Avante está ubicada en Colinas de Santa Cruz, Mochima, Estado Sucre.
Amplia Piscina, Servicio de Restaurant atendido por 2 chef (comida gourmet), 12 habitaciones, aire acondicionado, traslado a la playa en lancha, amplio estacionamiento, servicio de limpieza de habitaciones, amplio estacionamiento, zona segura.
Para más información viste la página web sobre la Posada Boga Avante, contácte la Posada Boga Avante vía e-mail, haciendo clic aqui, o llame al: 04144907212 04263853620 y 0414 3442642.


Solicitar más información del: Posada Boga Avante  
Reservar en el Posada Boga Avante


ver más Fotos
Posada El Faro
2013 08, 01 | 27093

Ubicación: La Posada El Faro esta ubicado en la Calle principal de Rosa Virginia con calle Imujo. # 4-302 y 4-303. Urbanización Guanadito Sur. Municipio Los Taques. Punto Fijo, Estado Falcón. Península de Paraguaná.
Disponemos de cómodas habitaciones todas con aire acondicionado, Televisión a color con DirectTV, baño privado con agua caliente, toallas y jabón, así como servicio diario de limpieza. La Posada ofrece Habitación Matrimonial, Habitación Triple, Habitación Cuádruple, Habitación Quíntuple. .
Servicios Incluidos: Derecho a Cocina. Estacionamiento privado, techado, con portón y con capacidad para un vehículo por habitación. Televisión con DirectTV. Aire Acondicionado.Baño Privado con agua caliente. Internet Móvil (WiFi). .
Para más información contacte la Posada El Faro vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame al teléfono: 0412 5326914, 0426 1144522 / 0424 1503489..


Solicitar más información del: Posada El Faro  
Reservar en el Posada El Faro


ver más Fotos
Posada Abuela Julia
2012 08, 13 | 2258

Ubicación: La Posada Abuela Julia está ubicada en las afueras del pueblo Las Cabreras, Sector Los Amaices. Al lado de la Urbanización Brisas de Pedregales a 5 Minutos de Juan Griego, Vía A San Juan.
Habitaciones: La Posada Abuela Julia ofrece, 6 Habitaciones de 3 Cama Matrimoniales con aire acondicionado y televisión, 6 Habitaciones de 1 Cama Matrimonial, Servicio de Lencería. Facilidades: Además, los huéspedes de la La Posada Abuela Julia cuentan con: Jacuzzi. Piscina para Niños. Piscina para Adultos. Parrillera. Servicio de Taxi. Estacionamiento Privado. Vigilancia las 24 Horas. Toldos en la playa de Juan Griego. Restaurante Tipo Campestre, bajo de Árboles frutales. Mini Zoológico de contacto con los animales.
Para más información viste la pagina sobre la Posada Abuela Julia , contácte la Posada Posada Abuela Julia vía e-mail, haciendo clic aquí, o llame al 0412 1961102 / 0295 2537135.


Solicitar más información del: Posada Abuela Julia  
Reservar en el Posada Abuela Julia


Posada Bolivar Plaza
2012 07, 27 | 1419

Los invitamos y conocer nuestras instalaciones. Contamos con comodas habitaciones con TV (Señal DIRECTV) WiFi, agua caliente. Habitaciones matrimoniales, dobles y triples. Todos los servicios en el centro de Caripe, AV. Bolivar C.C. Bolivar Plaza.
Para más información contácte la Posada Bolivar Plaza vía e-mail, haciendo clic aqui, o llame al 0426-5823814, 0292-9893590.


Solicitar más información del: Posada Bolivar Plaza  
Reservar en el Posada Bolivar Plaza


ver más Fotos
Posada Cactus Chaxia
2012 07, 26 | 22645

La Posada Cactus Chaxia ofrece exclusivas habitaciones, tipo familiar, con desayuno incluido, se encuentra ubicado en La Mira, Avenida principal, con calle los dos amigos, a 5 min de Playa el Agua, Isla Margarita, Estado Nueva Esparta, donde podrás disfrutar de una bella vista al mar, e inolvidables aéreas verdes.
Posada Cactus Chaxia cuenta con 5 habitaciones tipo matrimonial y 2 tipo familiar, de un baño, calentador, cama Queen, cocina, nevera, closet, tv con cable, aire acondicionado totalmente equipadas, que brindan un toque de elegancia para su mayor confort.
Además la Posada Cactus Chaxia cuenta con amplias aéreas comunes como, piscina, churuata, parrillera y estacionamiento para sus visitantes.
Para obtener más información contáctenos vía e-mail o llámenos al telefono: 0295 3112703


Solicitar más información del: Posada Cactus Chaxia  
Reservar en el Posada Cactus Chaxia


 

 

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela  | Casas Vacacionales en Venezuela

 

Hospedaje e Internet Marketing: Karl's Web Service F.P.