Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Boca de Uchire
  Boconó
  Buena Vista - Edo. Falcon
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  Estado Falcon
  Estado Lara
  Estado Mérida
  Estado Miranda
  Estado Monagas
  Estado Nueva Esparta
  Estado Vargas
  Higuerote | Edo Miranda
  Las Cabreras
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Los Taques - Edo. Falcon
  Maracaibo
  Mochima
  Mucurubá
  Ocumare de la Costa
  Parque Nacional Morrocoy
  Península de Paria
  Playa Colorada, Estado Sucre
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucupita

Patrocinadores

  Apartamentos Vacacionales
  Hoteles en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Extreme
  ViajarVen - Su guia de Viajes
  Merida Online

 

 
 




10 Ultimas Posadas publicados

> Principal > Ultimas Posadas publicados

ver más Fotos
Posada Coralina
2015 12, 31 | 1631

La Posada Coralina esta ubicados a 30 minutos de Puerto la Cruz vía Mochima y Cumana en la urbanización frente a Playa Colorada, Estado Sucre. Subiendo tres cuadras cruce a la izquierda luego una cuadra otra vez a la izquierda después derecho dos cuadras al final de la calle Apamate.
La Posada cuenta con 6 cómodas habitaciones, 4 cuatro para 5 personas y 2 para 6 personas cada una con su respectivo baño, aire acondicionado y televisor con DirecTv. Adicional tenemos el servicio de comida, servicio de piscina, estacionamiento, mesa de ping pong, juegos de mesa, como ejemplo domino.
Para más información comunicarse con la Posada Coralina directamente vía e-mail (abieber2@hotmail.com) o llame a los telefonos: 0293 4114698, 0426 8806913.


Solicitar más información del: Posada Coralina  
Reservar en el Posada Coralina


ver más Fotos
Hostel Posada Norte Sur
2015 12, 08 | 2878

Ubicada en la Avenida 4 entre calles 13 y 14 ésta posada cuenta con un ambiente relajado y tranquilo en pleno centro de la ciudad. Con una estructura tipo colonial y amplias areas verdes internas además de areas sociales que invitan a la lectura o a una agradable conversación con su decoración al estilo europeo.
Se ofrecen habitaciones con baño privado, agua caliente y tv cable para ocupaciones de 1 a 4 personas. También se ofrece el servicio de habitaciones compartidas tipo hostal.
Existe servicio de wi-fi en todo la posada y una cocina a la que obtienen acceso los huespedes, también existe servicio de lavandería. No cuenta con estacionamiento.
Para contrataciones, llamenos en horario de oficina de lunes a viernes a los telefonos: 0274-4175985 / 0274-4162182 / 0414 7462102 o escribanos a: merida@meridaonline.com


Solicitar más información del: Hostel Posada Norte Sur  
Reservar en el Hostel Posada Norte Sur


ver más Fotos
Posada y Cabañas Villas del Carmen
2015 11, 03 | 2542

Esta hermosa posada está ubicada en el centro de la ciudad de Mérida. Está conformada por 16 cómodas habitaciones: matrimoniales, triples y cuádruples, con capacidad para albergar 42 personas en total.
Una de las habitaciones matrimoniales tiene bañera; una de las triples tiene cocina… Todas con agua caliente, T.V. por cable y zona wifi. Vigilancia privada y área social.
La posada es atendida por personal altamente calificado, para que el visitante se sienta muy cómodo y seguro. Muy cerca de la posada están La Catedral, La Plaza Bolívar, Plaza las Heroínas, El Teleférico, restaurantes, museos, la Heladería Coromoto (Inscrita en el libro Guinness de records como la heladería con más sabores en el mundo)
Para más información contácte la Posada y Cabañas Villas del Carmen (posadavillasdelcarmen@gmail.com) vía e-mail o lláme a los telefono: 0274-2520992, 0274 9351096


Solicitar más información del: Posada y Cabañas Villas del Carmen  
Reservar en el Posada y Cabañas Villas del Carmen


ver más Fotos
Encuentro Posada Spa
2015 10, 28 | 1347

Estamos en Duaca, Estado Lara; luego de pasar El Eneal; conduce 700 mts y consigues una intersección toma la vía de la izquierda; maneja 1 km y a la derecha encuentras el portón de madera en pared amarilla identificado con “ENCUENTRO POSADA SPA“.
Encuentro Posada Spa es un establecimiento turístico campestre, orientado hacia el encuentro con la naturaleza y la salud integral. A fin de asegurar el respeto, el disfrute y la tranquilidad de huéspedes y visitantes agradecemos NO TRAER MASCOTAS
El proyecto arquitectónico, de líneas tradicionales, es un diseño del prestigioso arquitecto Fruto Vivas y consta de un área destinada al Spa con seis cubículos para diferentes tipos de masajes, un consultorio atendido por un médico especializado en fisiatría, sanación bioenergética, terapia con acupuntura; espacios habilitados para sauna, vapor, piscina climatizada, varios jacuzzi, biblioteca, baños públicos, tienda de suvenir, salón para usos múltiples (meditación, clases de yoga, bailoterapia, entre otros), gimnasio y áreas administrativas.
La zona para hospedaje está constituida por tres hermosas cabañas, cada una con dos habitaciones, una matrimonial con cama King Size y una cuádruple con dos camas matrimoniales, ambas equipadas con lencería de primera, baño con cúpula panorámica, agua caliente y caja de seguridad. Hay un restaurante con capacidad para 100 personas donde se puede degustar comida gourmet,siguiendo las indicaciones de cromoterapia. El restaurante tiene vista hacia la piscina externa y hacia el lago, con un mirador para la observación de aves y un amplio estacionamiento con resguardada seguridad.
Para más información viste la página web sobre el Encuentro Posada Spa , contácte la Encuentro Posada Spa vía e-mail, reservasencuentrospa@gmail.com, o llame al 0253 2221437, 0414 5303098.


Solicitar más información del: Encuentro Posada Spa  
Reservar en el Encuentro Posada Spa


ver más Fotos
Posada La Caracola
2015 10, 05 | 5059

La Posada La Caracola esta ubicado en la Carretera Nacional Moron -Coro, KM 16, diagonal al hotel Bahía Cangrejo al lado del edificio Costa Esmeralda SECTOR BAHÍA DE CANGREJO 1204 Tucacas, Estado Falcón.
La Posada tiene capacidad para 50 personas. Ofrece además DirecTv, Aire condicionado, Baño interno, Servicio de cocina, Parrilleras, Restaurante, Acceso a la playa, Estacionamiento privado con cerco eléctrico.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS, NI COLCHONES INFLA-BLES, NI COLCHONETAS, LAS BUENAS PALABRAS Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON ESENCIALES PARA SU ESTADÍA.
PRECIOS ESPECIALES PARA BODAS, 15 AÑOS Y EVENTOS EN GENERAL.
Para más información viste la página web sobre la Posada La Caracola o llame a los Teléfonos: 0259-4164043, 0259-4166633, 0414-2568327, 0424-6704080, 0416-2006001, 0426-9078289.


Solicitar más información del: Posada La Caracola  
Reservar en el Posada La Caracola


ver más Fotos
Parador Turístico El Bosque Dorado del Guácharo
2015 07, 22 | 3638

El Parador Turístico El Bosque Dorado del Guácharo se encuentra ubicado en Caripe El Guacharo, frente al Sector la Plaseta en plena via Nacional. Coordenadas de ubicación geográficas " 10.151125, -63.579963 .
Posada con cabañas matrimoniales y familiares. servicios de categoría tres estrellas en cada una de nuestras habitaciones que están equipadas para huéspedes de negocios o de placer, TV con sistema de cable, aire acondicionado, Agua Caliente entre otros elementos que permitirán una cómoda estancia en El Bosque Dorado Del Guacharo. .
El Parador Turístico El Bosque Dorado Del Guácharo cuenta con un agradable restaurante en el que podrá degustar los mejores platos de la cocina nacional e internacional acompañados de una selecta carta de bebidas.
Para recibir un presupuesto o hacer reservación contácte el El Parador Turístico El Bosque Dorado del Guácharo vía e-mail o llamé a los teléfonos: (0292)-4143815, 0412 6994522.


Solicitar más información del: Parador Turístico El Bosque Dorado del Guácharo  
Reservar en el Parador Turístico El Bosque Dorado del Guácharo


ver más Fotos
Posada Mikkos Paradise
2015 05, 13 | 2265

La Posada Mikkos Paradise esta ubicado en la Calle principal de Sanare, sector Buena Vista, casa s/n Mikkos. Tucacas. Falcón.
Posada Mikkos Paradise cuenta con hermosas vistas sobre el refugio de fauna silvestre de Cuare, ofrece instalaciones amplias que permiten al huésped sentirse en armonía con el ambiente que le rodea en total libertad, su estructura estilo mediterráneo envuelve a quienes disfrutan allí de la combinación su decoración ecléctica, que invita al disfrute de habitaciones amplias, confortables, dotadas todas con baño privado, agua caliente, secador de cabello, tv con directv,aire acondicionado, lencería de primera, en un ambiente muy acogedor y donde cada habitación en si misma posee su propio atractivo.
Dentro de sus áreas sociales invita a compartir en sus salones de estar donde el huésped puede disfrutar de gratas conversaciones, una buena lectura o un rato relajante disfrutando de su entorno, le acompaña una piscina con cascada, área de solarium,bar, restaurant al aire libre, lobby y estacionamiento, planta eléctrica, WiFi y un equipo de trabajo dispuesto a cuidar sus necesidades convierten a esta posada en un mágico rincón para disfrutar del hermoso parque nacional morrocoy.
Para más información visite la página web de la Posada Mikkos Paradise , contacte la Posada Mikkos Paradise vía e-mail – haciendo click aquí - o llame al: 02125147181 / 0414 1360245.


Solicitar más información del: Posada Mikkos Paradise  
Reservar en el Posada Mikkos Paradise


ver más Fotos
Posada Doña Alcinda
2015 04, 20 | 1758

Ofrecemos una ubicación privilegiada en Catia La Mar, Edo Vargas. Cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía).
Contamos con 15 habitaciones cálidas y cómodamente dispuestas para que su estadía sea más placentera. Las mismas están divididas en tres tamaños, Suite, Matrimonial y Triple.
Nuestras cómodas instalaciones le invitan a pasar un rato ameno, ya sea en un área fresca con aire acondicionado, o al natural disfrutando de la brisa que viene del mar.
En el lobby tenemos una barra donde servimos bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ambientados por agradable música, tv por cable y servicio de internet WI-FI. Ofrecemos área para Fumadores y área para No-Fumadores.
Para más información contácte la Posada Doña Alcinda vía e-mail, o visite el sitio web de la Posada Doña Alcinda o llame la Posada Villamar a los teléfonos: 0212 6191605 / 0414 1312538 / 0414 0150328.


Solicitar más información del: Posada Doña Alcinda  
Reservar en el Posada Doña Alcinda


ver más Fotos
Campamento Orinoco Delta Lodge
2015 04, 20 | 1171

El Campamento Orinoco Delta Lodge está ubicado en Caño Guamal, uno de los muchos brazos del Delta, cuenta con 23 cabañas con baño privado; también tienen hamacas para quien las solicite. Algunas de las instalaciones de este campamento están construidas a orillas del río y otras sobre las aguas. Bar y comedor con espectacular vista al río; se sirve comida criolla típica de la zona. Es rústico, confortable y de original belleza. Los servicios incluyen: Transportación terrestre desde Puerto Ordaz, Transportación fluvial, Alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado, Todas las comidas, Excursiones diarias, Guía especializado, Impuestos.


Solicitar más información del: Campamento Orinoco Delta Lodge  
Reservar en el Campamento Orinoco Delta Lodge


ver más Fotos
Campamento Parakaupa
2015 04, 19 | 1133

Descripciòn del campamento: El campamento Parakaupa es una opcion economica en relacion a la poca oferta que existe en el parque nacional Canaima. Este campamento no tiene acceso directo a la laguna de Canaima pero tiene una buena relacion calidad/precio. Tienen sus propias unidades de transporte y dan asistencia en el pequeño aeropuerto de Canaima. Ademas su personal es muy amable y atento. Parakaupa dispone de 14 cómodas habitaciones distribuidas entre 4 matrimoniales, 2 Suites, 2 cuádruples y 6 triples. Ofrecen servicio de restaurante con suculentos y deliciosos platos caseros, sin faltar el famoso Pollo en vara, típico de la zona. Nuestros paquetes incluyen el alojamiento y las comidas y ofrecemos las excursiones adicionales a los principales lugares en Canaima como son: Laguna de Ucaima, Salto Sapo y Sapito, Salto Angel, Mayupa y Salto,Yuri. Recomendaciones: Traje de baño, sombrero o gorra, ropa ligera ( short y franela), 2 pares de zapatos deportivos, toalla, protector solar, impermeable, repelente contra mosquito, linterna, equipaje no mayor a 10 Kg.
Para más información contácte el Campamento Parakaupa vía e-mail, o visite el sitio web del Campamento Parakaupa o llame el Campamento Parakaupa a los teléfonos: 0286-7411497, 0289-8089080.


Solicitar más información del: Campamento Parakaupa  
Reservar en el Campamento Parakaupa


 

 

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela  | Casas Vacacionales en Venezuela