Posadas en Venezuela

Posadas en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas | Contáctenos

Posadas en Venezuela

  Barinas
  Barquisimeto
  Boca de Uchire
  Boconó
  Cabudare
  Canaima
  Cariaco-Casanay
  Caripe
  Carúpano
  Caserío Sabana Grande
  Catia la Mar
  Caucagua | Edo Miranda
  Chichiriviche
  Choroní
  Ciudad Bolívar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Guayana
  Colonia Tovar
  El Cardón
  El Salado
  Estado Mérida
  Estado Monagas
  Higuerote | Edo Miranda
  Isla de Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asunción
  La Guardia
  La Mucuy
  La Sabana | Edo Vargas
  Las Cabreras
  Los Altos de Sucre
  Los Roques
  Maracaibo
  Mochima
  Mucurubá
  Ocumare de la Costa
  Pampatar
  Parque Nacional Morrocoy
  Pedrogonzález
  Península de Paraguanà
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Tirano
  Playa El Yaque
  Playa Guacuco
  Playa Parquito
  Porlamar
  Punto Fijo
  Rio Caribe
  San Cristóbal
  San Rafael de Tabay
  Santa Ana de Coro
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Tucupita
  Uracoa
  Valles del Tuy, Tacata | Edo Miranda
  via el Valle La Culata

Patrocinadores

  Apartamentos Vacacionales
  Hoteles en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Extreme
  ViajarVen - Su guia de Viajes

 

 
 




Parque Nacional Morrocoy

> Principal > Parque Nacional Morrocoy

Posadas en el Parque Nacional Morrocoy

ver más Fotos
Posada La Ardileña
2010 07, 06 | 1217
> Tarifas

Comparte la "Posada La Ardileña" con un amigo
La Posada La Ardileña se encuentra en el corazón del Parque Nacional Morrocoy, es una casa tradicional autóctona llena de detalles en cada rincón, con un paisajismo y vista al mar espectacular , en la cual disfrutará de la comodidad de nuestros muelles. La Ardileña es un pequeño paraíso escondido que nace como un sueño familiar, que es el de tener una casa con vista al mar como punto de encuentro en las vacaciones, y ese sueño se fue madurando rodeado del encanto y arrullo del mar, que entre su ir y venir acarician nuestra humilde casa, con esa suavidad que da la quietud de una bahía formada por manglares y visitada por bandadas de aves multicolores cantando sus cantares durante el crepúsculo, para dar paso a una noche con un cielo mágicamente estrellado. No hay limites, ¡allí es! ¡allí estamos! ¡el sueño hecho realidad! En pleno corazón de nuestro hermoso Parque Nacional Morrocoy en el Estado Falcón de la Republica Bolivariana de Venezuela. Como todo en la vida… “nada es azar”, todo es fruto del amor y del trabajo, si lo que buscan es cantar, bailar, nadar, pescar, esquiar, caminar bajo las estrellas o simplemente descansar, aquí lo pueden lograr; así que los invitamos a que vengan a disfrutar nuestra casa arquitectónicamente colonial, para así conseguir un carácter tanto natural como refinado en la cual se ha cuidado cada detalle y la atencion a las exigencias de nuestros exclusivos huéspedes. En la casa tenemos un área de Televisión, conjuntamente con el área del comedor. Cada habitación tiene aire acondicionado y ventilador, nevera ejecutiva, amenidades (jabón, shampoo, enjuague, crema humectante, entre otros), secador de pelo, caja de seguridad, etc. La posada tiene un amplio jardín con arboles decorativos y flores, donde podrán observar los pájaros e iguana que es parte de nuestro ambiente y apreciar las perspectivas que tiene una vista sobre los manglares y disfrutar de una tranquilidad ambiental. Contamos con gran estacionamiento y alta seguridad. Además tenemos una piscina tipo Jacuzzi, para refrescarse desde de su regreso de los cayos.
Para más información solicitalo vía e-mail (haciendo clic aqui) o llame al telefono: 0259 8088779 / 0414 4843882.

Contactar la Posada La Ardileña
Reservar en la Posada La Ardileña


ver más Fotos
Posada Buena Vista Lodge
2009 12, 05 | 1619
> Tarifas

Comparte la "Posada Buena Vista Lodge" con un amigo
La Posada Buena Vista Lodge se encuentra ubicada a 2 km en la vía que conduce de Sanare a Buena Vista, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, sector Parque Nacional Morrocoy del Estado Falcón. Enclavada en un hermoso paisaje boscoso tropical y en una colina a 200 m. sobre el nivel del mar, la Posada constituye un lugar excelente para el descanso y el relax manteniéndose en la cercanía de las hermosas playas de Morrocoy.
La Posada ofrece todas las comodidades y confort, siendo a la vez lugar ideal para la celebración de eventos de toda índole, bien sea sociales o corporativos, visto que dispone de un amplio salón, una cómoda terraza y un gran caney bar – restaurante y estacionamiento privado. Cuenta con 15 amplias y acogedoras habitaciones: todas con disposición DBL, TPL y SUITE con ocupación hasta 05 pax; aire acondicionado split; baño privado con agua caliente; TV DIRECTV.
Adicionalmente en su contexto, a los fines de complementar el descanso, coexiste el Spa con tratamientos de belleza corporal y masajes terapéuticos, así como el Centro de Calidad Humana, el cual ofrece talleres, seminarios y actividades para estimular el desarrollo humano profesional y el crecimiento personal y facilitar una vida más saludable.
Caney con área de restaurante – bar con capacidad para 100 personas, Piscina y áreas recreativas, Amplio salón de eventos, privados y corporativos con vista panorámica y A/A integral.
Para más información solicitalo vía e-mail o llame al telefono: 0426 6878509.

Contactar la Posada Buena Vista Lodge
Reservar en la Posada Buena Vista Lodge


ver más Fotos
Posada La Esmeralda
2010 02, 25 | 3768
> Tarifas

Comparte la "Posada La Esmeralda" con un amigo
Ubicación: La Posada La Esmeralda está ubicado en la Carretera de penetración Agua Salobre, Parque Nacional Morrocoy, al lado de la marina puerto del medio. A 10 minutos de la población de Tucacas, Estado Falcón. La Posada La Esmeralda cuenta con Capacidad máxima 33 personas, sus habitaciones están divididos en 7 habitaciones matrimoniales, 4 habitaciones cuádruples con dos camas Queen, 1 habitación triple con una cama Queen + una cama individual. Todas las habitaciones cuentan  con aire acondicionado, DirecTv, baño privado con agua caliente.
Para más información visite la página sobre la Posada La Esmeralda, - contacte la Posada La Esmeralda vía e-mail (haciendo clic aqui) o llama la Posada La Esmeralda directamente a los telefonos: 0414-4232323 o 0414-0414887.

Contactar la Posada La Esmeralda
Reservar en la Posada La Esmeralda


 

 

Posadas en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Posada | TOP Posadas | Nuevas Posadas

Apartamentos Vacacionales en Venezuela | Hoteles en Venezuela  | Casas Vacacionales en Venezuela